Savia es un proyecto integral dirigido a la Educación Primaria, centrado en el estudiante y sus aprendizajes, así como en las nuevas formas de aprender. Por ello, prioriza:

Claves del proyecto


Aprender y comprender para actuar
El proyecto Savia se orienta al desarrollo de la comprensión hacia la acción, a través del fomento del aprendizaje significativo del niño.


Desarrollar competencias digitales
El proyecto Savia es una propuesta que permite integrar de manera eficaz y pertinente las herramientas del mundo digital en la dinámica del aula. Se pone la tecnología al servicio del aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes, a través de la plataforma SM Conecta.


Educar para la vida
El proyecto Savia se sustenta en un sólido modelo de educación con valores, basado en el estudiante, sobre el que se construye las tareas didácticas, las mismas que se orientan al desarrollo armónico e integral de las diferentes dimensiones de la persona.


Apoyar y acompañar el trabajo docente
El proyecto Savia ofrece a los docentes recursos idóneos para incorporar metodologías eficaces que permiten atender las necesidades del aula y de la escuela.

 

Ver catálogo