SM apuesta por el desarrollo integral de las personas

En SM creemos en las personas como seres que se desarrollan de modo integral y armónico. En cada hombre o mujer el crecimiento personal camina estrechamente unido al desarrollo profesional.

 

Proyecto Persona SM

Impulsa un modelo de empresa que fomenta la innovación, la cercanía y la responsabilidad social en todos sus profesionales.

Un modelo de empresa familiarmente responsable y comprometida con el desarrollo de todas las personas en un entorno laboral orientado al trabajo en equipo y a la eficacia.

Un modelo de empresa que premia el compromiso, que favorece la generosidad y que se enorgullece de la pasión de sus profesionales.

Está constituido por tres ejes de actuación:

Un modelo de evaluación y desarrollo (Ser Más).

Un plan de acciones formativas (Saber Más).

Un programa de conciliación (Somos Más).

SM es también una empresa preocupada por la igualdad de oportunidades. En 2010 pusimos en marcha en España un plan de igualdad efectiva entre hombres y mujeres, que ha contado con un exhaustivo seguimiento en el que se han valorado indicadores clave como la sensibilización, la comunicación, la formación, el acceso al empleo, la promoción y el desarrollo profesional, la retribución, la conciliación entre vida profesional y personal y el control de situaciones de riesgo en el trabajo para la mujer.