SM Perú y Dayton Perú culminan con éxito la jornada de capacitación - campaña 2017-2018

Los equipos de SM Perú y Dayton Perú concluyeron el pasado 15 de setiembre una semana de trabajo y preparación con el objetivo de imprimir la pasión necesaria a la nueva campaña de ventas y seguir trabajando por convertir a SM en el líder del sector educativo peruano. 

Esa semana de trabajo convocó a integrantes de distintas áreas de la organización: el equipo comercial, tanto de SM como de Dayton, así como sus principales directivos; la Dirección financiera; la Dirección editorial; la Gerencia de operaciones; la Gerencia de Gestión Humana; el equipo de Literatura Infantil y Juvenil; y, por supuesto, el equipo de Marketing.

La primera jornada tuvo lugar en el Parque Ecológico Voces por el Clima, donde se realizó el lanzamiento interno de Savia Secundaria. Este espacio, dedicado exclusivamente a la educación ambiental, con énfasis en el cambio climático y conceptualizado en torno a cinco temas de importancia para el Perú (Bosques, Montañas, Océanos, Energía y Ciudades Sostenibles), sirvió para que cada equipo pudiera apreciar la importancia de conservar la gran riqueza ecológica de nuestro país y, en base a lo aprendido, desarrollar actividades para dar a conocer con detalle la nueva propuesta editorial, presentada por el Director editorial, Carlos Aburto y la Gerente de asesoría pedagógica, Elizabeth Guibert.
Además, nuestra Directora comercial, Cecilia Quintanilla, aprovechó la jornada para hacer un reconocimiento especial al Asesor educativo, Alvaro Sotelo, quién por cuarto año consecutivo superó su cuota de ventas. El acto continuó reconociendo a aquellos Asesores educativos: Miriam Ávila, Giovanna Contreras, Araceli Uribe, Dora Gómez y Saúl Tocto, los cuales superaron el año pasado su cuota de ventas en más de un 100%, pasando a formar parte del Club 100% SM

Los demás días de trabajo, se llevó a cabo la capacitación del equipo comercial, donde se desarrollaron detalladamente cada una de las áreas del Proyecto Savia Secundaria, además, de ampliar sus competencias en las técnicas de venta y comunicación, a través de nuestro Modelo de Relacionamiento.

Al concluir las jornadas, se afianzó el compromiso de todo el equipo para cerrar, en el 2018, una campaña exitosa que confirme la consolidación de SM Perú como una de las empresas de mayor crecimiento y aceptación en el país, capaz de brindar las mejores soluciones educativas para todos.